viernes, 15 de julio de 2011

2das Jornadas Nacionales Nestor Kirchner Pintamos 1000 Escuelas Mas

El eje central de las Jornadas es la PARTICIPACIÓN SOLIDARIA de toda la comunidad con el objetivo de transformar la realidad social que los rodea, entendiendo que sólo reconociéndonos como sujetos de su historia seremos capaces de construir colectivamente un país inclusivo y comprometido con el futuro de todos los argentinos.
Las Jornadas Nacionales Néstor Kirchner refuerzan el vínculo del Estado presente en el territorio con una Juventud maravillosa, movilizada en la Solidaridad y en la participación colectiva, comprometida con la consolidación de una Argentina con justicia social.
Las Segundas Jornadas Nacionales Néstor Kirchner, Pintamos 1000 escuelas Más, se realizarán entre el 11 y el 22 de julio. SUMATE!!!!!!!!
Estas son las escuelas que va a pintar La Campora: 

CAPITAL:
-Com 3 De la Patria (Lavalle 950)
-Sec. Fray Pedro Zavaleta (Rivadavia 459)
-Sec. Marina Alfaro (Marina Alfaro 1200)

FAMAILLA
-Nº 124 (Estacion Padilla)
-Nº 197 (San Gabriel km 99)
-Dalmacio Velez Sarfield (el Cruce)

LEALES
Sec. A.B. De García Fernandez (San Martin 198 - Bella Vista)

MONTEROS
-Nº 119 Provincia de Mendoza (Luis C Rivero y 2 de Abril)

TAFI VIEJO
-Col. Ldor. Gral. San Martin (9 de Julio 381 Tafi Viejo)


Las JORNADAS NACIONALES NÉSTOR KIRCHNER son una iniciativa conjunta del Gobierno Nacional a través de los Ministerios de Educación, Desarrollo Social y Trabajo, Empleo y Seguridad Social y distintas organizaciones juveniles políticas, sociales, sindicales, estudiantiles y territoriales, junto con los gobiernos provinciales y municipales, con el objetivo de seguir consolidando el compromiso de un estado presente en la comunidad y una juventud activa que encuentra espacios de participación solidaria y ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario